sábado, 6 de febrero de 2016

Hasta pronto...


Sus manos entrelazadas al igual que sus miradas, hacían que el mundo a su alrededor desapareciera.
Se miraban como si nada existiera y confesaban palabras de amor en medio del bullicio de aquel terminal de buses.
Entre abrazos cargados de mensajes y tan extensos como el poco tiempo que quedaba antes de partir les permitía, intentaban expresar y vaciar en el otro, todo lo que había en sus corazones.
Sin duda no les gustaban las despedidas, y menos aún si ellos eran los protagonistas.
Miradas, besos, abrazos, palabras y caricias enmarcaban aquel: “Nos veremos pronto, ¿verdad?”, “Sí, haré todo lo que pueda para que así sea”, confesaba él.

El chofer ya en su asiento y el motor encendido, indicaban que ella bebía subir.
Un último beso en la puerta de acceso, y decenas de “Te Amo” brotaban de sus labios, intentando así, que queden tatuados en el aire y hagan de ese difícil momento un poco más fácil de llevar.

Ya desde el asiento y mirando la figura de su amado que resaltaba entre la multitud, agita ella sus manos y envía besos a través de sus alborotadas manos que iban y venían como mensajeras, que toman ese beso de su boca y lo catapultan para que traspase aquel frío vidrio que los separa.

Marcha atrás el bus y con las ruedas girando sobre sí mismas, había llegado el momento de despedirse definitivamente…
De pronto, el esbelto cuerpo de él se desdibujó entre la gente cuando sus pies se lo llevaron de ahí. 
Ella se conformó con las últimas imágenes que guardó de él y su perfume que quedó estampado entre sus ropas, pensando que ese momento tal vez lo entristecía mas de lo imaginado y decidió marcharse rápidamente.

Ya en movimiento por las calles aledañas al terminal y observando por la ventana, siente una electricidad que le recorre todo el cuerpo y la hace brincar de su asiento. Descubre a su amado sonriendo entre el tráfico de vehículos y personas de la ciudad, y agitando una vez más sus manos para desear un buen viaje y decir entre un modulado mover de labios: “Nos vemos pronto amada mía, nos vemos pronto…”

1 comentario: